Suscripciones

Colocan primera piedra del Batallón de Ingenieros de Combate en La Paz

  • Published in Noticias

La mañana de ayer, el gobernador Carlos Mendoza Davis acompañado por el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez representante del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, colocaron la primera piedra de lo que será el batallón de Ingenieros de Combate y la Unidad habitacional del Campo Militar 3-A de la Secretaría de la Defensa Nacional en la ciudad de La Paz, una acción en la cual se invierten recursos por 320 millones de pesos.

El nuevo complejo militar, que habrá de ser concluido en el mes de agosto entrante, contará con una comandancia, alojamientos, comedor, una planta de tratamiento de aguas residuales, una caseta de vigilancia, tanque elevado, planta potabilizadora y pozo profundo; el Batallón albergará un pelotón de sanidad, una guardia de prevención, además de fuerzas de reacción, mientras que la unidad habitacional constará de 65 viviendas y de 5 edificios con 12 departamentos cada uno.

Esta obra habrá de permitir que Baja California Sur cuente con 600 militares adicionales a su servicio; son efectivos perfectamente entrenados y capacitados para garantizar nuestra seguridad; además, los ingenieros de Combate de la Secretaría de la Defensa Nacional habrán de ser desplegados en el estado, mediante el conocimiento técnico y el manejo de maquinaria especializada con la que estarán equipados, para brindar un invaluable servicio en la atención de emergencias por motivo de desastres naturales.

 

BATALLON

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep