GLA
Suscripciones
GLA

Entrega RCI reconocimientos a Grupo Pueblo Bonito por excelencia en calidad en servicio

  • Published in Noticias

Este martes 20 de febrero, RCI líder mundial en la industria de la propiedad vacacional y bienes raíces orientadas al turismo, entregó a Grupo Pueblo Bonito varios reconocimientos a la calidad y excelencia en el servicio al visitante.

La premiación estuvo a cargo de Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Operaciones de Negocio RCI quien otorgó los galardones “Gold Crown” y “Excellences in Services” a los desarrollos Pueblo Bonito Resort And Spa, Rosé y Sunset Beach.

“Yo quisiera expresar dos importancias muy grandes, la primera para nosotros como socios de negocios desde treinta años atrás con el Grupo Pueblo Bonito es un orgullo y una satisfacción tan bien manejado y dirigido y que es uno de los puntales del tiempo compartido no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Para el grupo representa un gran orgullo estar cumpliendo treinta años donde ininterrumpidamente han ido ganando el Gold Crown que es un digamos un reconocimiento que no otorga RCI, solo es el portador de los socios que se hospedaron en nuestros desarrollos afiliados y básicamente están diciendo que tienen excelente calidad en servicio y amenidades”.

El representante de RCI en América Latina explicó, los galardones obtenidos por el grupo hotelero de Los Cabos se entregan a un selecto grupo de hoteles de un total de 4,000 consorcios a nivel internacional. En el destino turístico los han ganado alrededor de nueve desarrollos.

“Hemos vivido las entregas y estaremos en poco más de nueve desarrollos pero te puedo decir que los ganan Excellences In Service que es la más alta calidad a nivel de servicio en nuestros socios es solamente el 3% en todos nuestros desarrollos afiliados. Con esto te puedo decir que muy pocos y muy selectos obtienen estos reconocimientos”.

Por su parte, Goyita Ozako, gerente general de Pueblo Bonito at Sunset Beach dijo, este importante reconocimiento motiva a fortalecer la responsabilidad de que los visitantes se vayan con un buen sabor de boca al visitar Los Cabos.

“Yo creo que es nuestro gran deber y gran responsabilidad. Todos los que trabajamos en el servicio tenemos la responsabilidad de atender a nuestro huésped y que se sienta satisfecho, viene de vacaciones y espera que nosotros los mexicanos tengamos calidez y tratamos de darle en la medida de lo posible en todas las áreas desde un colaborador de limpieza, una camarista y hasta un ejecutivo”, resaltó. 

 

4

 

42

 

43

 

45

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep