GLA
Suscripciones
GLA

Inspección Fiscal revisa permisos de comercio en vía pública a venta de pescados y mariscos

  • Published in Noticias

En entrevista, José Angel de la Rosa, director municipal de Inspección Fiscal en Los Cabos informó que durante el periodo de cuaresma, con motivo del incremento de consumo en productos del mar, se están realizando operativos adicionales en conjunto con la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios (Coepris) para verificar que los comercios cuenten con todos los permisos y licencias vigentes.

“Nos dimos a la tarea de traer a todas las autoridades que tuvieran que ver con todo el tema del comercio en Los Cabos que es lo que a nosotros nos ingiere, la Coepris y el Sector Salud han sido algo importante ya que hemos trabajado en conjunto no solamente en el tema de los permisos, también en las contingencias, con el tema de la revisión de documentos de personas para poder hacer sus labores”, precisó.

El funcionario municipal agregó que se hará énfasis en revisar comercios en vía pública que oferten pescados y mariscos.

“En ese sentido estamos trabajando en el hecho de la gente que trabaja en vía pùblica con la venta de pescados y mariscos porque es un producto muy delicado y que puede ser afectado por lo que la revisión que ellos hacen es muy importante. Nosotros solo damos el permiso para el comercio y ellos hacen la revisión de salubridad para que este producto sea el correcto para el consumo de las personas”, concluyó. 

 

Inspeccin Fiscal

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep