GLA
Suscripciones
GLA

9 de cada 10 turistas repiten visita a Los Cabos; 7 desean regresar incluso una tercera vez: AHLC

  • Published in Noticias

De cada diez turistas que recibe el municipio de Los Cabos, nueve ya habían visitado el destino turístico y de esos, siete piensan en regresar incluso una tercera vez. Paloma Palacios, presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) compartio dicho dato, en base a las estadísticas del gremio en los últimos meses.

“Yo creo que, es parte de lo que nos dan a nosotros en números de estadísticas; De cada diez personas que vienen a Los Cabos, nueve ya son turistas repetitivos y de esos, siete ya quieren venir otra vez. Esto te va dando aliento de que los números te están indicando de que el turista se está sintiendo bien, que el servicio está bien, está bien la infraestructura hotelera, esto nos ayuda a seguir mejorando y siempre se puede”.

Paloma Palacios hizo referencia a los constantes reconocimientos y distintivos que reciben hoteles de Los Cabos, lo cual refuerza y garantiza la calidad en el servicio que se ofrece al turista y que esto hace, que quiera regresar.  

“Parte de los servicios de calidad que damos, estamos siendo reconocidos con diferentes certificaciones y reconocimientos que están teniendo nuestros hoteles socios, y en este caso le tocó al Resort At Pedregal, y eso nos ubica en los ojos a nivel internacional por el hecho de que un hotel como este tenga un reconocimiento a nivel internacional, es muy importante. Yo creo que nuestro compromiso es lograr que la mayoría de nuestros hoteles lleguen a esa calidad en servicio y estén dispuestos a tener reconocimientos como este”.

Es preciso recordar como antecedente que cuatro de los mejores hoteles de México están en Los Cabos.

 

turistas repiten

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep