GLA
Suscripciones
GLA

Darán de alta a Marichuy el sábado

  • Published in Noticias

Después de que anoche elementos de la Secretaría de Marina trasladaran de Mulegé a La Paz a ocho de las once personas lesionadas en el accidente carretero de ayer, la aspirante a la candidatura independiente indígena María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, arribó al hospital Juan María de Salvatierra de esta capital.

Vidal Francisco Soberón Sanz, Almirante Secretaría de Marina: “Con los dos helicópteros pudimos hacer la evacuación de todo el personal que se encontraba herido, para transportarlos aquí a La Paz y fueran atendidos en el hospital de este lugar”

Según el parte informativo emitido por la Secretaria de Salud en BCS, Marichuy fue intervenida quirúrgicamente exitosamente y si su evolución continúa de manera positiva, el próximo sábado será  dada de alta.

Heriberto Soto Haro, Director Planeación y Desarrollo Secretaría de Salud, BCS: “Presenta policontusión un traumatismo facial y la fractura del brazo izquierdo… Estamos planeando que si la evolución continúa de manera satisfactoria podía estarse dando de alta a María de Jesús el día sábado”.

En un análisis preliminar realizado por la Secretaria de Marina se atribuye que el accidente fue provocado por la falta de pericia del conductor, así como las pésimas condiciones de la carretera.  

 Vidal Francisco Soberón Sanz, Almirante Secretaría de Marina: “Obviamente el conductor no no es un conductor que conozca la localidad al parecer es un conductor que ya traían ellos dentro de su gira y que a lo mejor está acostumbrado a otro tipo de carreteras…”

Según autoridades de salud el resto de los acompañantes continúan siendo atendidos y ninguno de ellos corre peligro.

Con información de Diego Soto, Armando Figaredo

 

Marichuy 1

 

 

Marichuy 2

 

Marichuy 3

 

Marichuy 4

 

Marichuy 5

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep