GLA

Suscripciones

El Secretario declara que México está preparado para un cambio de Régimen

  • Published in Noticias

El titular de la Secretaría de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, realizó una gira de trabajo por BCS.

Durante esta gira, el gobernador Carlos Mendoza Davis y Soberon Sanz recorrieron las instalaciones de la Escuela de Aviación Naval, ahí analizaron las estrategias que el gobierno estatal, la SEMAR y la SEDENA implementan para proteger la integridad tanto de los ciudadanos como de los visitantes, mediante las tareas de inteligencia y vigilancia en los principales puntos de acceso a la entidad, así como en los destinos turísticos. 

Por su parte, el titular de la SEMAR, reconoció el respaldo del gobernador Mendoza Davis hacia las Fuerza Armadas para establecer los mecanismos que permitan aumentarconsiderablemnte la presencia de efectivos en toda la geografía estatal, así como para intensificar las labores que se llevan a cabo en este renglón.

Durante una conferencia de prensa  el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, a la pregunta de si México está preparado para un cambio de régimen, contestó:

Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina: “¿ …que si estamos preparads para un cambio de régimen? Pues sí, hemos tenido cambios de régimen aquí en nuestro país. No es la primera vez. Ya hemos cambiado de un partido a otro partido y en su momento se comentó que si eso iba a ser posible y que qué iba a pasar. Creo que ya hay una gran madurez en México….

En referencia a la postura que tomarían las Fuerzas Armadas ante algún cambio de partido comentó.

Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina: “…las Fuerzas Armadas siempre estaremos de lado de nuestra sociedad y lo que nuestra sociedad elija, nosotros obviamente estaremos con esa…con quien sea, el presidente, el partido que sea. Siempre apoyando a la figura presidencial. ¿Quién va a ser el presidente? El que escojamos todos nosotros…”

Reiteró que las fuerzas Armadas siempre han apoyado a los presidentes.

 

Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina: “…los vamos a apoyar como hemos apoyado nosotros a todos los expresidentes, sin importar cuál es el partido al que pertenezcan”

 

Marina

Lo mas actual...