GLA

Suscripciones

Toma protesta Gustavo Laborde como presidente de Canirac Los Cabos

  • Published in Noticias

Este jueves 15 de febrero, tomó protesta Gustavo Laborde como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Los Cabos para el periodo 2018-2019. Como invitado honorario, el secretario general del ayuntamiento, Alberto González Rivera, le tomó protesta a la nueva mesa directiva. 

Como vicepresidente fue elegido Alfonso Vázquez Olivas; Tesorero: Luis Alvarado y Ulises Méndez como secretario general. En entrevista, el nuevo titular que releva en el cargo al empresario Rodrigo Cabeza de Vaca, Gustavo Laborde puntualizó el principal objetivo de la camará es y será promover la gastronomía local a nivel mundial.  

“Es un plan de trabajo que va en conjunto con los tres niveles de gobierno y la Secretaría de Turismo; Queremos impulsar a la gastronomía de Los Cabos sea una gastronomía que se dé a conocer a nivel mundial. Esta gastronomía tan rica con el mar, con el desierto, queremos llevarla a todos los lugares del mundo. Los Cabos es muy rico, tenemos grandes restaurantes y grandes chef, y queremos dar a conocer eso, es el objetivo número uno”.

Informó, en el municipio de Los Cabos hay entre 1,500 y 3,000 restaurantes, por lo que una de las labores principales de su gestión será afiliar a la Canirac a la mayoría, promoviendo los beneficios de la cámara para sus integrantes. 

“En Los Cabos hay alrededor de entre 1,500 y 3,000 restaurantes y vamos a trabajar para que todos seamos Canirac, es algo bien importante y estamos llegando a muchos de ellos. Este año, muchos se han acercado. Tenemos grandes y nuevos beneficios y nos encantaría que nos contactaran en www .canirac.com.mx delegación Los Cabos. Hay beneficios como el seguro de tu negocio, cursos, capacitación, hay muchas cosas importantes, Sabor a Cabo. Estamos lanzando nuevos proyectos, esos beneficios van a ser la diferencia”. 

De acuerdo con el informe oficial de la Canirac Los Cabos, otros puntos de la agenda del presidente electo será trabajar por impulsar la extensión del horario de servicio de transporte público así como lograr la colaboración con el gobierno local sobre el nuevo modelo de recaudación fiscal y la implementación de la ventanilla única.

 

Gustavo Laborde

Lo mas actual...