GLA
Suscripciones
GLA

Esperan más de doscientas motocicletas en 19na edición del Baja Hog Rally

  • Published in Noticias

En conferencia de prensa este miércoles 14 de febrero, se dieron a conocer los detalles de la décimo novena edición del “Baja Hog Rally 2018”: la concentración de motocicletas más importante en Baja California Sur. 

Alvaro Ramírez, organizador del evento, informó que se espera la participación de más de doscientas motos, quienes partirán rumbo al norte del estado el próximo miércoles 21 de febrero desde Cabo San Lucas. 

“Vienen aproximadamente doscientas motos para poder contemplar en esta raiteada[sic] ...El día miércoles tenemos el registro inicial de este evento y por la tarde tenemos un recorrido a El Arco. El día jueves 22 en la mañana tenemos el recibimiento de todas las personas registradas y los que se han registrado para salir a lo que es Pichilingue a la hora de la comida y el jueves en la noche vamos a tener un evento en La Paz”. 

El “Baja Hog Rally 2018”, incluirá visitas de los motociclistas desde la ciudad de La Paz, hasta Puerto López Mateos, Loreto y Mulegé, todos en convivio y diversión familiar. 

“Posteriormente el día viernes nos darán la salida a las 8:30 de la mañana, para ir a López Mateos y dar una visita a lo que son las balles, nos van a recibir en el municipio de Loreto, la presidenta municipal y va a haber un convivio y la cena de recibimiento. El día final habrá dos opciones para salir en las motos a San Javier o Mulegé a las diez de la mañana. Posteriormente al finalizar el día tenemos el cierre en la plaza pública de Loreto”. 

La convocatoria a participar es para todos los motociclistas de Baja California Sur, sea cual sea la marca de sus equipos a dos ruedas. 

 

Baja Hog Rally

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep