GLA

Suscripciones

Al 90% de avance la remodelación de Unidad Deportiva Don Koll

  • Published in Noticias

La Unidad Deportiva Don Koll en Cabo San Lucas, registra un avance del 90 % en los trabajos de remodelación, lo que comprende la construcción de la cancha de fútbol rápido, empastado con calidad FIFA, 4 canchas de usos múltiples y un gimnasio al aire libre con más de 50 aparatos con los que la ciudadanía podrá hacer ejercicio al aire libre.

Estos trabajos se realizan a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos con recursos gestionados por la XII Administración ante la federación.

Este espacio contará con una explanada para área de zumba, trota pista a base de tartán de la mejor calidad de más de 400mts. lineales; la interconexión entre dichas canchas es por una caminata amigable, iluminando las áreas deportivas y caminamientos.

Actualmente con el 90% de avance, la unidad deportiva Don Koll luce con otra imagen, ya que se han cuidado los detalles, incluso el módulo de sanitarios. A la par, el Gobierno de Los Cabos, continúa rehabilitando las unidades deportivas y espacios recreativos en las colonias; con la construcción del parque en la colonia Vista Hermosa, en la súper manzana 14, así como en Villa Bonita.

 

IMG 9460

Lo mas actual...