GLA
Suscripciones
GLA

Recibe Instituto del Deporte 108 solicitudes para becas económicas

  • Published in Noticias

En entrevista, el director general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Jesus Salvador Zumaya Verdugo, informó que ha concluído el proceso de recepción de solicitud para becas económicas a deportistas.

El funcionario precisó, fueron 108 solicitudes de las cuales, un comité especializado determinará el monto a otorgar dependiendo el historial deportivo del solicitante. 

“Las becas ahorita están en revisión, al parecer la comisión que se encarga de checar y evaluar a los aspirantes está por evaluar, la próxima semana tendremos a los ganadores de las becas. Recibimos 108 solicitudes las cuales se están depurando precisamente. A los que no tienen tanto currículum deportivo se les va a brindar un apoyo económico que oscila entre los ochocientos y tres mil pesos, dependiendo del nivel de los deportistas”.

También, el funcionario desmintió versiones emitidas en redes sociales que tanto los apoyos, como las instalaciones públicas sean condicionadas con fines particulares o políticos.

Zumaya Verdugo puntualizó, las áreas son públicas y simplemente tienen un orden y horario y en base a eso, se determina el uso de las mismas, sobre los apoyos recalcó, estos continúan aplicándose conforme la solicitud de los promoventes.

 

Recibe Instituto

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep