GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

Opera con normalidad Delegación Municipal de Cabo San Lucas

  • Published in Noticias

A dos semanas de los enroques en la administración municipal, el delegado interino de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora se está trabajando dentro de la dependencia en bloques y por áreas para que estos cambios no afecten la operación de las responsabilidades municipales. De igual manera, en la medida de lo posible, se está atendiendo a la ciudadanía conforme a sus requerimientos. 

“Estoy trabajando por áreas y bloques precisamente para tener un control y ver que se está haciendo, que falta por hacer y que se tiene que hacer, en qué condiciones se encuentran las coordinaciones y es lo que estamos trabajando ahorita. Decirte que el apoyo que esté en la posibilidad y medida de esta delegación, con mucho gusto será para la gente que tenga la necesidad aquí en Cabo San Lucas”.

Un tema importante que estuvo en discusión previo al cambio de titular en la dependencia, fue la supuesta mediación para la adquisición de predios para vivienda, hecho que descartó pues la delegación dijo, es ajena a esas supuestas negociaciones.

“Te comento que nosotros tenemos aproximadamente quince días en esta representación de la delegación de Cabo San Lucas como delegado interino, te comento que desconozco el tema de esa cuestión pero prácticamente y sin temor a equivocarme, la delegación de Cabo San Lucas encabezada por su servidor somos totalmente ajenos a la repartición, venta o compra de ese tipo de terrenos”. 

De igual manera concluyó, continúa el trabajo con el Programa de Acción Comunitaria y “El buen vecino”, en Cabo San Lucas.

 

delegacino municipal

Lo mas actual...