GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

Refuerzan Operativo Escudo Titán de la Policía Federal en BCS

  • Published in Noticias

El delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Baja California Sur, Ricardo Millán Bueno confirmo la presencia de las fuerzas federales en el estado durante el año 2018 y anunció que el denominado “Operativo Titán”, ha sido reforzado con un aproximado de seiscientos elementos de la Policía Federal.

Recalcó, los federales trabajarán en conjunto con las autoridades locales en labores de prevención y contención de la inseguridad. 

“Ya están aquí, el operativo “Escudo Titán”, está activo en Baja California Sur, se han incorporado seiscientos elementos de la Policía Federal, a través de sus seis divisiones incluyendo Gendarmería que su comisario general está en Baja California Sur precisamente a cargo del operativo y además estamos sumando las fuerzas que ya están aquí establecidas en coordinación con el Gobierno del Estado y las fuerzas locales, para poder desarrollar estas acciones de manera conjunta”.

Millán Bueno agregó estas operaciones son parte de las acciones del Gobierno Federal en Baja California Sur para erradicar situaciones de violencia.

“Hoy vemos efectivamente que se está cumpliendo un gran propósito, nosotros seguimos como Gobierno de la República trabajando con la indicación del presidente Enrique Peña Nieto del fortalecimiento de la cooperación mutua, y por supuesto también del acompañamiento efectivo de las fuerzas federales”. 

El “Operativo Titan” de las fuerzas federales en Baja California Sur continuará hasta nuevo aviso. 

 

operativo

Lo mas actual...