GLA
Suscripciones
GLA

Conforman Consejo Ciudadano “El Tezal” en Cabo San Lucas

  • Published in Noticias

Representantes de desarrollos inmobiliarios, fraccionamientos y condominios de la zona “El Tezal”, dieron a conocer en conferencia de prensa la creación del Consejo Ciudadano “El Tezal”, representando a un aproximado de veinticinco áreas habitacionales. La propuesta fue anunciada por su vocero, Justo Couto.  

“Es presentar el Consejo Ciudadano de El Tezal del cual soy vocero. Es la asociación de colonos más grande probablemente del estado pero sí, del municipio. De los tres mil habitantes que tenemos calculado tiene hoy por hoy el tezal, ya tenemos afiliados a más de dos terceras partes en más de veinticinco desarrollos y cada día se suman más desarrollos nuevos”.

La zona de “El Tezal”, ubicada sobre la Carretera Transpeninsular en el Corredor Turístico de Los Cabos, de acuerdo con el vocero, representa el 25% del área que comprende Cabo San Lucas como ciudad, motivo por el cual es de suma importancia trabajar en mejoras y contar con el acercamiento ante las autoridades. 

“Ocupa nada menos que el 25% de la ciudad, en área y que lleva treinta años en prácticamente el más absoluto olvido y aquí hago importante mención e hincapié, que si no fuera por ustedes -autoridades delegacionales- tendríamos que decir que nunca la había tocado el municipio. Yo creo que es momento de que nosotros tomemos la responsabilidad como ciudadanos de participar, coadyuvar”.

 

Entre los temas de importancia para “El Tezal”, destaca la seguridad pública, suministro de agua potable y la urbanización integral como la construcción de vialidades, parques y áreas de uso común. 

 

tezal

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep