GLA
Suscripciones
GLA

Embajadora de Estados Unidos Se reúne con Gobernador Mendoza Davis en Baja California Sur

Cabo San Lucas, Baja California Sur, 08 de febrero, 2018.-  La Embajadora de los Estados Unidos en Mexico, Roberta Jacobson, se reunió esta mañana con el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, en su primera visita oficial a Baja California Sur.

La Embajadora dialogó con el ejecutivo estatal sobre la situación actual en temas de seguridad pública en el estado, desarrollo económico, así como de las nuevas Recomendaciones de Viaje recientemente emitidas por el Departamento de Estado.

En la reunión, que sirvió para fortalecer y estrechar lazos de colaboración, se contó también con la presencia del Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, William Ostick, y de otros representantes del Consulado y la Embajada. 

 

dsc 0037 39440949824 o

 

dsc 0052 39440954614 o

 

dsc 0036 39440943804 o

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep