GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Por temporada invernal, autoridades repartirán cobijas a familias vulnerables de Los Cabos

El director municipal de Protección Civil de Los Cabos, Marco Antonio Vázquez, informó que como parte de las acciones de atención a la ciudadanía en esta temporada invernal, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del estado y el Sistema DIF, se estarán repartiendo cobijas, colchonetas y despensas a personas y familias en situación vulnerable que estén asentadas en el municipio de Los Cabos. 

“Hay un proyecto que se está dando por parte de la Subsecretaría de Protección Civil en coordinación con DIF para la entrega de cobijas, despensas y algunas colchonetas, para la población más vulnerable que ahorita las temperaturas van a estar descendiendo gradualmente ya que estamos a la mitad del periodo invernal, el cual de 52 fenómenos de punto frío en este invierno, ahorita vamos en el número 25”, dijo el funcionario. 

Las principales bajas de temperatura se han estado registrando en comunidades cercanas a la serranía del municipio, por lo que serán puntos importantes de distribución de ayuda en caso sea necesario. 

“Estamos a mitad del periodo invernal y seguiremos teniendo el descenso de temperatura y en el área de la serranía puede llegar hasta -3 grados. Tenemos afectaciones en Miraflores, Santiago, El Campamento, que están cerca de la sierra”.

 

temporada invernal

Lo mas actual...