GLA
Suscripciones
GLA

Buscan recaudar fondos para la creación de una granja sustentable

Oscar Ortiz Buzo y fotógrafo profesional, prestador de servicios turísticos habló sobre un evento que se realizará el día hoy con un fin altruista.


Y es que con lo recabado se busca concluir el proyecto de creación de una granja sustentable:

“Una granja sustentable en el área de Santa Rosa aquí en San José del Cabo, la cual va a impactar diariamente a 200 personas, es un pequeño proyecto que unos amigos estamos realizando para poder crear una fuente de trabajo y hay muchos niños solos que sus padres o madres solteras tienen que trabajar, los dejan solos… simplemente convivir con los pequeños animales, dándoles de comer, verlos… Se tiene proyectado tener crías de pollos, crías de becerros, chivos, aproximadamente un promedio de 50 de cada uno de ellos, los cuales son pie de cría y se les va a otorgar aliento por cuatro meses, van a tener asesoramiento de un veterinario y se va a crear trabajo entre ellos”.

El evento será en Séptima Luna, será una noche de trova con Jaime Martínez:

 

 

“El está donando lo que es su arte, su música, este evento".

La cita es hoy jueves a partir de las nueve de la noche, el costo es de 200 pesos por persona.

Informó que hasta el momento se tiene un 50% de recursos para poder echar andar este proyecto, pero se aceptan donaciones de material:

 

“Mallas, tinacos, cosas así, la gente que quiera participar apoyarnos en este primer proyecto, son súper bienvenidos”.

El teléfono para contacto es el celular 6241475712.

 

IMG 9393

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep