Suscripciones

Siguen los cambios al interior de la administración

Derivado de los enroques que se realizan al interior de la XII Administración Municipal; el secretario general Luis Alberto González Rivera, presentó a Jesús Cortez Espinoza, como encargado del despacho de Oficialía Mayor; asimismo dio posesión a Érica Guadalupe Castro Olachea, como encargada del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos y a Marlene Carballo Contreras en Educación.

 

Asimismo, se nombró a Tania Leyzaola López como responsable del despacho de la Dirección de Atención Ciudadana y a Norma Gutiérrez Zamora como encargada del despacho de la Dirección de Vinculación y Fomento Empresarial.

 

IMG 9404

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep