GLA
Suscripciones
GLA

Segmento de romance de los más importantes para el destino: Fiturca

En el 2018, Los Cabos se posiciona como destino preferido en el segmento de romance; Las Bodas. Rodrigo Esponda Cascajares, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) informó que el destino se ha vuelto el preferido por los enamorados para sellar su compromiso de amor, esto gracias a las bellezas naturales, y pequeños detalles como tener baja humedad y no tener mosquitos.

“Es un segmento muy importante para el destino porque además genera un flujo de visitantes adicionales, vienen dos personas, una pareja a casarse, y eso genera que más personas vengan al destino y muchos de ellos es la primera ocasión que visitan el destino, y no es fácil encontrar un destino con la belleza natural y con ventajas competitivas que tenemos en el segmento como una baja humedad, sin mosquitos, llueve poco al año, y con unos escenarios magníficos en el exterior que pueden ser el desierto, la montaña o el mar”.

Confirmó que Los Cabos será en el 2018, sede de tres importantes congresos internacionales de organizadores de bodas. Dos de ellos de reconocimiento en Europa.

“Los tres internacionales que son congresos para especialistas de bodas y la razón por la que han estado viendo el destino, es porque tiene una oferta gastronómica y hospitalaria única, tiene escenarios maravillosos y porque además, el nombre Los Cabos se ha ido posicionándose más a nivel internacional, más allá de Estados Unidos; Son eventos bien posicionados en Europa, Asia y Sudamerica”.

 

SEGMENTO

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep