GLA
Suscripciones
GLA

Le hacen escultura al famoso "Pancho" de CSL

Sin lugar a dudas son muchos las bellezas naturales y atractivos que tiene Los Cabos para ofrecer a sus visitantes. No obstante, hay quien ya desde hace algún tiempo ha acaparado las miradas, se trata del león marino conocido como Pancho.

Son muchos los videos que incluso se han vuelto virales en redes sociales donde muestran su contacto con este simpático ejemplar.

Y es que pescadores lo acostumbraron a que subiera a las embarcaciones para alimentarlo con carnada, de ahí que lleve años haciendo lo mismo y causando sensación entre los paseantes.


"Algunos especialmente vienen para ver al Pancho y tomarse fotos con él porque incluso se deja tocar, lo pueden tocar acariciarlo y se deja" expresó el pescador Angel Alvarez.


El famoso Pancho ya ha sido inmortalizado con una escultura de bronce que se localiza en pleno corazón de Cabo San Lucas. En breve será terminada y estará ahí como un atractivo más para quienes deseen tomarse una foto del recuerdo. 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep