GLA
Suscripciones
GLA

Se registra Arturo de la Rosa como precandidato a la alcaldía de Los Cabos

Ayer domingo, Arturo de la Rosa Escalante se registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur para ser el precandidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, por un segundo periodo consecutivo. En entrevista con los medios aseguró que no hará uso de recursos públicos para promover su campaña:

“Eso lo garantiza la ley, las propias instituciones, estamos muy observados todos los que trabajamos en los gobiernos municipales, estatales y federales; y por supuesto, la principal persona que puede señalar es la ciudadanía".

De la Rosa Escalante sería el segundo alcalde de Baja California Sur que busca la reelección, luego de la reforma electoral que permiten las elecciones consecutivas, pues también se registró como precandidata la primera edil de Loreto, Arely Arce Peralta.

También se registraron para diputaciones locales de Los Cabos Sergio García Covarrubias, que también pretende una reelección por el Distrito 07; Susana Zatarain por el Distrito 01; Michel Nathalie Valdez Quiroz, por el 08; Francisco Javier García Valdez, por el 09; Ariel Castro Cárdenas, por el 12 y, Jesús Imelda Montaño Verduzco, por el 16.

 

ARTURO

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep