20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 64%

Wind: 28.97 km/h

GLA

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 64%

Wind: 28.97 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Legalización de la marihuana no está a discusión: Fiturca y AHLC

Luego de que públicamente el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, a título personal opinara que una opción para disminuir los índices de violencia en destinos turísticos sería legalizar la comercialización y consumo de la marihuana, en Baja California Sur, autoridades fijaron postura sobre el tema, señalando que no comparten dicha idea.

Sobre el tema, en entrevista la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los cabos, Paloma Palacios Dominguez, reservo el fijar postura al ser una opinión, meramente personal.

“De momento como Asociación de Hoteles, no nos estaríamos metiendo, es una opinión personal que el dio y yo creo que se respeta las opiniones personales y hasta ahí ahorita dejaríamos el tema”, señaló.

De igual manera, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares comentó, ya las autoridades estatales y federales han fijado postura sobre el tema, el cual no es competencia del Fiturca, sin embargo señaló, hay que seguir promocionando al destino en base a la calidad de servicio, de clase mundial.

“Las autoridades estatales como federales han sido muy puntuales en lo que han mencionado al respecto y creo es sano, que cuando se mencione un tema como este, se exprese y se den opiniones, en el caso de nosotros, del Fideicomiso, no es un tema de nuestra competencia, nosotros lo que sí tenemos que hacer es posicionar al destino Los Cabos como lo que es, un destino de clase mundial”, concluyó.

 

noticia2

Lo mas actual...