GLA
Suscripciones
GLA

Raymundo Zamora es designado delegado municipal de CSL

El pasado lunes 29 de enero del presente año al realizarse el acto cívico de honores al lábaro patrio ubicado en la explanada de la plaza pública León Cota Collins, Francisco García Valdés -hoy ex delegado-, anunció su renuncia al cargo como máximo servidor público municipal del puerto sanluqueño.

Presuntamente, Francisco García Valdés buscará el registro como precandidato por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para el noveno distrito local que comprende una parte de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

Esta mañana, en instalaciones de la delegación municipal de Cabo San Lucas, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, tomó protesta a Raymundo Zamora Ceseña, como delegado municipal de Cabo San Lucas.

 El funcionario estuvo al frente de la Dirección Municipal de Servicios Públicos en lo que va de la doceava administración panista. También, fue nombrado secretario delegacional Jorge Sánchez Sandoval, quien sustituye a Julio Villegas. 

El recién designado delegado, agradeció la confianza del alcalde y habló sobre el compromiso adquirido el día de hoy para con los ciudadanos que habitan en Cabo San Lucas.

 

IMG 9348

Lo mas actual...