GLA
Suscripciones
GLA

Avanza proyecto de semaforización inteligente en el municipio

El Proyecto de semaforización y automatización de los mismos, en su primera etapa ha logrado un significativo avance, ya que desde que el huracán Odile azotó este destino turístico, no se tenían estas herramientas que dirigen el tránsito vehicular.

Dicho proyecto está en revisión de cada uno de los elementos a fin de tener claridad en las fechas en que estará finalizando, para que, una vez concluida,iniciar con la siguiente etapa en este ejercicio fiscal 2018. 

Mientras tanto la primera lleva un avance del 80 por ciento.

Cada semáforo tiene cámaras que serán controladas desde un centro de control,  que a través de un programa podrá  dirigir el tránsito de automóviles  de la mejor manera, según las horas pico y la afluencia vehicular.

 

IMG 9338

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep