20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Anuncia su renuncia al cargo delegado municipal de Cabo San Lucas

La mañana de este lunes 29 de enero durante el acto cívico de honores al lábaro patrio ubicado en la explanada de la plaza pública León Cota Collins, el hasta hoy delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdés anunció su renuncia al cargo como máximo servidor público municipal del puerto sanluqueño.

El funcionario, agradeció la confianza de la XII Administración Municipal que preside Arturo de la Rosa Escalante en donde durante poco más de dos años encabezó a la planilla de funcionarios delegacionales.

Presuntamente, García Valdés buscará el registro como pre candidato por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para el noveno distrito local que comprende una parte de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

Se presume, la solicitud de renuncia será presentada en la próxima sesión del H. Cabildo al cuerpo edilicio. Mientras tanto, conforme al organigrama delegacional, quien queda a cargo de la oficina pública, sería el secretario delegacional de Cabo San Lucas, Julio Villegas.

 

IMG 9331

Lo mas actual...