GLA
Suscripciones
GLA

Descarta Nueva Alianza candidaturas comunes en Los Cabos

En conferencia de prensa está mañana, Christian Zarazua, presidente Comité Directivo Municipal del partido Nueva Alianza en el municipio de Los Cabos desmintió supuestas versiones de que el movimiento político que representa, estuviera en coalición para candidaturas comunes, como presuntamente confirmaron integrantes del Partido del Trabajo (PT) en Los Cabos.

“El motivo de la rueda de prensa el día de hoy es por el tema de unas declaraciones que surgieron el día de hoy en un medio de comunicación en donde hablan que el partido Nueva Alianza, está para candidaturas comunes y para apoyar a cierto personaje. Hoy les puedo decir de manera categórica que son mentiras. Las personas que declaran eso, es totalmente una mentira”, sentenció.

Agregó, Nueva Alianza (NA) en los próximos comicios electorales a realizarse en el mes de julio del 2018, al menos en el municipio de Los Cabos, tendrá sus propios candidatos y no habrá coalición con ningun otro partido, por lo que desmintió que existiera negociaciones con otros colores partidistas, y menos con quien llamó “personajes”.

“El partido Nueva Alianza, como en un principio lo dije, el partido Nueva Alianza va solo, en coaliciones lo dijimos, no firmamos para coaliciones y hoy les reitero, el partido tiene con qué y para qué, para competir este 2018. El motivo de esta reunión con ustedes es para aclarar esta mentira, donde se nos pone como partido Nueva Alianza, en candidaturas comunes o una supuesta negociación para apoyar a ciertos personajes políticos en una candidatura común. Yo en este momento les digo: No hay y no habrá, candidatura común para apoyar a personajes de ese tipo”.

 

nueva alianza candidaturas

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep