GLA
Suscripciones
GLA

Se suma BCS a operativos para fortalecer la seguridad

Luego de sostener un encuentro con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador Carlos Mendoza Davis celebró el interés y decisión del Gobierno Federal por alentar estrategias que comparten el compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas, esta vez, con la puesta en marcha de operativos especiales para reforzar la vigilancia, seguridad y trabajos de inteligencia.

En lo que fue su primer encuentro oficial con el titular de Gobernación, el mandatario sudcaliforniano destacó el acuerdo para lograr una mejor articulación de los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil en beneficio del desarrollo a través de una Agencia de Gobernabilidad para sudcalifornia, cuyo propósito será avanzar en la unidad, la paz y el desarrollo sustentable.

El gobernador Mendoza Davis señaló que fue positivo este encuentro, pues se dan a conocer acciones que sin duda vendrán a mejorar los esfuerzos que se desarrollan a nivel local para la prevención y el combate a la delincuencia y que están comenzando a dar resultados.

 

Seguridad

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep