GLA
Suscripciones
GLA

Lanzan campaña sobre cultura de la denuncia

Integrantes de la iniciativa privada en conjunto con autoridades en el municipio, lanzaron una campaña que tiene como objetivo promover la cultura de la denuncia:

“Este cartel o esta campaña está siendo respaldada por organizaciones empresariales, colegios  e instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, a través de un poster, de un logotipo que estamos tratando de empujar y que los medios, las mismas empresas, las organizaciones lo empujen a través de las redes y todos los medios posibles para que la ciudadanía se involucre”, explicó Julio Castillo Pdte. Del Consejo Coord. Empresarial.

A través de ésta, se busca que los ciudadanos participen y contribuyan a que se pueda restablecer la seguridad en el municipio.

“Tiende a buscar que la ciudadanía en general se involucre en el tema de la prevención, sobre todo, en delitos de alto impacto, las autoridades siempre lo han dicho, que un factor fundamental para poder ir abatiendo todo esto, es que la ciudadanía se involucre y la mera de involucrarse es denunciando aquellas cosas raras, que les llamen la atención, que no sea dentro de lo normal en su barrio, en su colonia, algún vehículo, alguna casa con movimientos extraños, todo ese tipo de cosas, estamos tratando de empujar a la ciudadanía, generar esta cultura de la denuncia que es fundamental”.

Los teléfonos a los cuales se pide reportar son al 1433397 / 1051110 ó 1770477.

 

IMAGENCCN

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep