GLA
Suscripciones
GLA

STPS renovará convenios con cámaras empresariales de Baja California Sur

En entrevista, el delegado federal Ernesto Álvarez Gámez, La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Baja California Sur dio a conocer que este 2018, se renovarán los convenios de colaboración con las principales cámaras empresariales en el estado.

Sostuvo, la actualización obedece a tener mayor comunicación con las organizaciones patronales para otorgar asesoría en tiempo y forma y así evitar sanciones correctivas en caso de que sea necesario. 

“Ahorita estamos en pláticas, con la Coparmex, con la Concanaco y con diferentes sectores empresariales, para renovar los convenios que tenemos y seguir buscando a través de los afiliados de las organizaciones patronales seguir buscando y otorgando la asesoría a sus agremiados, la verdad que es positivo para ellos y nosotros, buscar la prevención antes de tener un detalle que puede culminar en alguna sanción”.

Continuó el funcionario federal, durante el 2017 a nivel nacional se lograron más de tres millones de empleos, los cuales deben conservarse durante el año en curso.

“El presidente anunció a finales del año más de tres millones de trabajadores, bueno, es derivado de mucho trabajo que hizo la secretaría precisamente, esos tres millones que el presidente anuncia, es para fortalecer el trabajo formal y en el país”.

 

STPS

Lo mas actual...