Suscripciones

Tema de legalización de mariguana debe debatirse a fondo, piden autoridades

Fue hace unos días cuando el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid planteó que se legalizara el uso, producción y venta de mariguana en zonas turísticas del país como Quintana Roo y BCS. Ante esto, se han escuchado diversas reacciones.

El Gobernador de la entidad Carlos Mendoza Davis señaló que el tema se debe analizar a fondo:

"Aunque en principio no estoy en favor de la legalización, debo decir también que parece insensato e incongruente que estemos aquí luchando con una estrategia que cuesta vidas en México y mágicamente cruzando la frontera esa droga en específico se vuelve legal".

Por su parte, el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS Genaro Ruiz dijo:

"La postura es no estamos de acuerdo en el tema de que se legalice; sin embargo, yo creo que es un tema que tiene que ser discutido y abierto... Se debe abrir el debate a nivel nacional...Es un tema que rompe tabúes y no se debe de tener resistencia a discutirlo".

Todavía ni el consejo coordinador empresarial ni sector hoteleros de Los Cabos han emitido una postura sobre el tema. 

 

AUTORIDADES

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep