GLA
Suscripciones
GLA

Tema de legalización de mariguana debe debatirse a fondo, piden autoridades

Fue hace unos días cuando el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid planteó que se legalizara el uso, producción y venta de mariguana en zonas turísticas del país como Quintana Roo y BCS. Ante esto, se han escuchado diversas reacciones.

El Gobernador de la entidad Carlos Mendoza Davis señaló que el tema se debe analizar a fondo:

"Aunque en principio no estoy en favor de la legalización, debo decir también que parece insensato e incongruente que estemos aquí luchando con una estrategia que cuesta vidas en México y mágicamente cruzando la frontera esa droga en específico se vuelve legal".

Por su parte, el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS Genaro Ruiz dijo:

"La postura es no estamos de acuerdo en el tema de que se legalice; sin embargo, yo creo que es un tema que tiene que ser discutido y abierto... Se debe abrir el debate a nivel nacional...Es un tema que rompe tabúes y no se debe de tener resistencia a discutirlo".

Todavía ni el consejo coordinador empresarial ni sector hoteleros de Los Cabos han emitido una postura sobre el tema. 

 

AUTORIDADES

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep