20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

En febrero la primer Asamblea Estatal del Colegio de Médicos de BCS

El presidente del Colegio de Médicos de Baja California Sur, Andres Flores confirmó la realización de la Asamblea Estatal de Delegados del reconocido cuerpo colegiado el próximo 17 de febrero en el municipio de Loreto, al norte del estado.

Recordó, es la convocatoria más importante del año para todos los médicos de Baja California Sur. 

“Este año vamos a iniciar con muchas actividades médicas, la primera de ellas vamos a realizarla el próximo 17 de febrero, donde tendremos la asamblea estatal de delegados. Esta asamblea reúne a todos los médicos del estado, y en ella en los diferentes municipios nos reunimos, En este caso va a ser en el municipio de Loreto el próximo sábado 17 de febrero”.

El principal tema de la convocatoria como ya se había anunciado antes, concretar que el Colegio de Médicos de Baja California Sur pueda certificar de forma interna en el estado, la cual es de suma importancia para el gremio.

“La certificación consiste en que el médico  demuestre tener los conocimientos para lo que estudio en el caso del área de medicina general o alguna especialidad. Nuestros compañeros médicos deben de traer documentación que avale sus conocimientos y también cuentan los cursos de actualización que hayan tomado durante el año”.

 

ASAMBLEA

Lo mas actual...