19°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 11.27 km/h

GLA

Suscripciones

19°C

Los Cabos

Partly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 11.27 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Infonavit coloca un 500% más de créditos Mejoravit en BCS

En Baja California Sur, la delegación del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) entregó un 500% más de créditos de mejoramiento a la vivienda conocido como Mejoravit durante el año 2017 en comparación con el 2016.

“Cerrando con un 500% en colocación de créditos de mejora, estamos trabajando con los proveedores y desde luego invitando a todos nuestros derechohabientes a que se acerquen a adquirir estos productos”, informó Adán Cota Fiol, titular de la dependencia federal en la entidad.

Añadió que el Infonavit en Baja California Sur cumplió todas las metas establecidas y que para el año 2018, programas como Mejoravit continuará vigente, solo tiene que ser solicitado por los acreditados.

“Estamos cumpliendo con todas las metas e indicadores por encima, estamos teniendo el primer lugar en colocación de créditos Mejoravit, y este próximo 2018 continuaremos con todos los productos y beneficios que tiene el instituto para nuestros derechohabientes y acreditados”.

 

INFONAVIT

Lo mas actual...