GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Invita Canaco Los Cabos a su primer torneo de pesca deportiva

Los días 27 y 28 de enero, se realizará la primera edición del Torneo de Pesca Deportiva Canaco Los Cabos 2018, el cual al ser el primero del año, se ha creado para la comunidad local. Los equipos serán de cuatro pescadores y deberán registrarse a más tardar el sábado.

Juan Javier García Davis, coordinador del evento dio a conocer los detalles de la convocatoria. 

“Las inscripciones se van a abrir el día sábado 27 frente a Casa Country, IGY Marine, en la báscula en esa área va a estar situada la mesa de registro oficial. Cada equipo debe de presentar máximo cuatro pescadores y obligatoriamente llevar su licencia de pesca. A las 7pm se cierran las inscripciones, se hace la junta de capitanes y el día domingo a las siete de la mañana, se da el disparo de salida”. 

El Primer Torneo de Pesca Deportiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Los Cabos, premiará ejemplares de Dorado, Wahoo y Sierra; Además entregará nueve pases para la gran final de la Sepada en la ciudad de Loreto. 

“En este torneo tenemos nueve pases para la gran final de Sepada 2018, esta gran final la organiza el Gobierno del Estado de Baja California Sur, en Loreto. El torneo de Canaco, el premio es lo que se recaude de las inscripciones se va a repartir entre las especies de dorado en tres lugares. Tenemos jackpot de 500, 1000, 1,500 y 2,000 para las tres especies; Dorado, Wahoo y Sierra”.

 

CANACO