GLA
Suscripciones
GLA

AMMJE Los Cabos presenta programa de trabajo para el 2018

En conferencia de prensa La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas capítulo Los Cabos (AMMJE), dio a conocer detalles de su agenda de trabajo para este 2018.

Adriana Marcial, presidenta de la reconocida asociación destacó el programa “Adopta a una Mujer Emprendedora”, el cual tiene la finalidad de impulsar a mujeres en un proyecto de negocio. 

“Traíamos un proyecto que se llama “Adopta una Mujer Empresaria”, y en esta ocasión le vamos a cambiar un poco el concepto que se llamará “Adopta una Mujer Emprendedora”, que al final las mujeres son emprendedoras; Vamos a seguir con este programa que es de seis meses y que apoya a mujeres que tienen un proyecto de negocios, a enseñarlas, entrenarlas y compartirles un poquito del conocimiento, para que ellas puedan posicionar el negocio y que sean económicamente suficiente”.

De igual manera, dentro de la agenda de trabajo se prevé la realización de al menos tres eventos culturales en Los Cabos y para el último trimestre del año, la Expo Ammje en su tercera edición. En el ámbito político, al ser un año electoral, la titular de la asociación informó que se tendrá una agenda de trabajo con todos los candidatos. 

“Nuestra participación como AMMJE, ustedes saben que somos una asociación apartidista. Sin embargo, es muy importante involucrarnos en las políticas públicas y vamos a hacer una agenda de trabajo con todos los y las candidatas, para hablar sobre los temas que a nosotros como AMMJE nos interesa como es la paridad y cuestiones de género”.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas capítulo Los Cabos (AMMJE) representa a más de cuarenta empresarias destacadas del municipio. 

 

AMMJE

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep