GLA
Suscripciones
GLA

Proponen creación de 19,000 nuevos empleos en BCS durante el 2018

El secretario del trabajo y desarrollo social del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela Kakogui informó que tras lograr la meta de generar alrededor de 18,000 empleos formales durante el 2017, para el año 2018 la meta es lograr hasta los 19,000 nuevos empleos sin perder una sola vacante de las 25,000 generadas durante la última administración estatal. 

“Cerca de 18,000 mil, tan solo en un año, en un solo ejercicio, en dos años estamos hablando de más de 25,000 empleos en la administración de Carlos Mendoza como gobernador y bueno, ahora queremos llegarle desde 17,000, 18,000 empleos y porque no llegar a la meta de más de 19,000 empleos formales”.

Hernández Vela Kakogui puntualizó que se tienen relaciones positivas de trabajo con la iniciativa privada como es la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos y la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

“Estamos trabajando también con algunos hoteles que estamos metiendo de nueva creación y estamos trabajando con ellos. Con todas las direcciones generales de recursos humanos de hoteles de Los Cabos; Con la Asociación de Hoteles y la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos que es muy importante y no nada más en el sector turístico sino también en el sector de servicios”, detalló. 

 

CREACION EMPLEOS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep