GLA
Suscripciones
GLA

Entrevista con Rodrigo Esponda Dir. del FITURCA desde la FITUR 2018

Estamos con Rodrigo Esponda quien es el director del Fideicomiso Turístico de los Cabos; tres días arduos ¿cómo podrías resumir hasta el momento esta participación de los Cabos en FITUR?

Mira, este Año ha sido muy exitoso la participación de fideicomiso, porque hemos logrado acuerdos muy concretos que estamos seguros que detonarán en un incremento de flujo, tanto de Europa como de España hacia Los Cabos, en primer lugar se hicieron negociaciones con cinco socios comerciales que sabemos que son los que están generando el principal flujo de españoles, muy específico en el segmento de lujo y de familia hacia México y hacia Los Cabos, con ellos vamos a hacer viajes de familiarización, vamos a llevar a periodistas, a influencers al destino, vamos a lograr que se expanda más el número de hoteles y de servicios turísticos que están en sus productos, firmamos un convenio con cinco destinos de México para que se tenga toda la oferta, o la principal oferta del segmento de lujo; esto será un folleto impreso que estará siendo distribuido a las principales agencias de viajes de España, también tuvimos una reunión, una cena con las cabezas, los principales ejecutivos de estas cinco empresas y las líneas aéreas, para poder continuar generando mayor flujo turístico hacia el destino, como sabes, estamos buscando una conectividad directa en el 2019 desde Europa, con lo cual también estuvimos platicando.

 

Rodrigo Esponda 1

 

 

Rodrigo Esponda 2

 

Rodrigo Esponda 3

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep