GLA
Suscripciones
GLA

Presentan convocatoria para el Culinary Awards Los Cabos 2018

En conferencia de prensa, se presentó este 23 de enero, la convocatoria para la primera edición del evento “Culinary Awards Los Cabos 2018”, el cual reconocerá lo mejor de la gastronomía del destino turístico.

Nominaciones como el mejor restaurante, mejor platillo, mejor chef y chef revelación del año, son algunos galardones que se anunciarán el próximo mes de abril.

Jesus Corral, titular del jurado calificador, explicó, se invitará a personalidades de la ciudad a formar parte del comité, quienes voluntariamente tendrán que emitir sus puntuaciones sobre los restaurantes. 

“Parte del jurado se va a conformar de la siguiente manera, el comité organizador ha decidido proponer una lista de personas que por su profesión, trayectoria, edad, ha mostrado inclinaciones al mundo de la gastronomía. Una vez que tengamos a las personas que decidieron voluntariamente aceptar la invitación del Culinary Awards, llevaremos una reunión con ellos para explicar el proceso de calificación que fundamentalmente consiste en visitar a los restaurantes que se inscriban de forma voluntaria”. 

También, se tendrá el galardón “Experiencia Culinaria” el cual lo dará el público a través de internet. “Los Cabos Culinary Award” es un proyecto el cual busca fortalecer la imagen del destino turístico como un paraíso gastronómico y es apoyado por instancias como el Fideicomiso de Turismo y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac). 

“El destino Los Cabos se caracteriza por tener una gran diversidad, autenticidad y calidad en la gastronomía en los establecimientos que ofrecen distintos tipos de productos. Hemos trabajado a lo largo de meses y años en distintos eventos en México y en el extranjero, y siempre hemos integrado a la gastronomía”, detalló Rodrigo Esponda, titular del Fiturca. 

Las inscripciones están abiertas y no tienen costo a través del portal de internet culinary-awards.com y pueden participar restaurantes debidamente establecidos con un mínimo de seis meses de operación y que cuenten con un menú establecido de alimentos y bebidas de venta al público en general. 

 

CULINARY AWARDS

Lo mas actual...