GLA
Suscripciones
GLA

Asociación de Hoteles reporta un 18% más en el 2017 en ventas de cuartos noche

La Asociación de Hoteles de Los Cabos confirmó que en el año 2017 se vendieron un estimado general de 3.4 millones de cuartos noche de hotel en el destino, un 18% más promedio en comparación con el año 2016.

En entrevista, Paloma Palacios Dominguez, presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos explicó que estos números fueron un factor importante para cerrar el año con buena ocupación. 

“Estamos cerrando un 2017, que cerró con un 70% de ocupación pero algo que me gustaría aclarar en números que desmenuzamos; Si hablamos de volúmenes de cuartos, tuvimos 3.4 millones de cuartos vendidos que representan un 18% de venta más que el año pasado”, precisó. 

Dijo también que para el año 2018 se espera la apertura de al menos 2,600 nuevas habitaciones, por lo que es de suma importancia incrementar la oferta de asientos de avión para el destino. 

“Como el inventario subió comparado el 2017 con el año 2016 si te da un cierre de ocupación del 70% que es muy bueno, la tarifa cerró en 286 dólares al año que es muy buena tarifa y viene un 2018 donde esperamos alrededor de 2,600 a 2,700 habitaciones nuevas en el destino. A la par las oficinas del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, la Secretaría de Turismo del Estado, están trabajando con las aerolíneas para que se vayan dando la apertura de asientos de avión para el destino”.

 

hoteles18

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep