GLA
Suscripciones
GLA

IFEMA y ACTIDEA presentan oficialmente la operación de los Centros de Convenciones de Los Cabos y La Paz durante la FITUR en Madrid

En un acto protocolario  realizado en el marco de la 38 Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, Santiago Quiroga, Director de Expansión de IFEMA, que es la empresa que organiza esta Feria año tras año, junto con José Miguel Hernández, Director de Ventas a Gobierno de ACTIDEA así como Genaro Ruiz, Secretario Estatal de Turismo de Baja California Sur, anunciaron oficialmente que a partir del 26 de marzo de este año iniciaran operaciones en el Centro de Convenciones de Los Cabos donde ya se realizan trabajos de rehabilitación desde hace varias semanas.

El Sr. Quiroga habló de que las negociaciones con Genaro Ruiz han sido muy productivas para que esta alianza por fin se haya cristalizado.

Santiago Quiroga, Director de Expansión de IFEMA: “Bueno lo que es importante es que hallamos hecho un grupo de trabajo entre el gobierno de Baja California, ACTIDEA y nosotros que yo creo es muy eficaz y sobre todo que estamos todos muy comprometidos y muy ilusionados que es tan importante como estar comprometidos”. 

Por su parte el Sr. Hernández, de Actidea, habló sobre las características de ambos centros de convenciones y confirmó que la fecha de inicio de operaciones será el 26 de marzo de este 2018.

Por su parte el Sr. Quiroga, habló de ya se realizan planes concretos para la organización de varios eventos para 2019.

AFC

 

IFEMA 1

 

 

 

IFEMA 2

 

IFEMA 3

 

IFEMA 4

 

IFEMA 5

 

img0012

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep