GLA
Suscripciones
GLA

Realiza Tránsito y Vialidad operativo para revisión de documentación a vehículos

Elementos operativos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, llevaron a cabo un operativo de revisión sobre el boulevard Constituyentes de Cabo San Lucas como punto de referencia cerca al puente Leona Vicario.

En el lugar, el comandante Cirilo Castro, titular de la dirección, señaló que este ejercicio es con el objetivo de revisar la documentación de manera aleatoria, tanto de automovilistas como de sus vehículos para detectar anomalías y en caso sea necesario aplicar los correctivos. 

“Estamos revisando un poquito la documentación de vehículos, sobretodo la orden que tenemos de nuestras autoridades, es invitar a los carros que vienen muy polarizados, a que voluntariamente quiten su polarizado si ellos quieren o les hacemos su respectiva infracción”, detalló.

“Asimismo estamos checando un poco los Anapromex, porque en realidad están muy mal, se están vendiendo carros con la pura credencial de Anapromex; Hay mucha irregularidad en ellos. Estamos trabajando en revistas, licencias, muchos carros sin placas, hay muchas irregularidades en los vehículos”. 

El punto de revisión se efectuó con personal de base en San José del Cabo, para así evitar posibles conflictos de interés entre agentes y automovilistas.

“Es parejo con todos, nosotros somos personal de San José del Cabo, estamos trabajando el martes aquí y mañana le toca ir a Cabo San Lucas allá; Esto lo hacemos con el fin de que algún compromiso que tenga los elementos. Hasta ahorita ha salido bien todo, no hemos tenido ningún problema para nada”. 

Puntualizó el funcionario policial que los automovilistas deben portar licencia de manejo vigente, revista vehicular del último año, tarjeta de circulación, así como placas metálicas al frente y atrás. En el caso de las unidades con engomados Anapromex y Onapafa, la respectiva credencial que coincida con el folio del rótulo en el vehículo.

 

TRANSITO1

Lo mas actual...