GLA
Suscripciones
GLA

Empieza a llegar ballena azul y de aleta a Loreto

El creciente arribo de ballena de las especies Azul y ballena de Aleta al Parque Nacional Bahía de Loreto, ha llamado la atención de turistas de nivel mundial pues es uno de los pocos lugares en México donde se puede apreciar estos mamíferos marínos, consideraros los más grandes del mundo.

La temporada de avistamiento es de enero a marzo, en donde al inicio de este año se tienen contabilizados 35 ejemplares de ballena azul, y adicionalmente se pueden ver también ballenas de aleta y jorobada, orcas, y delfines.

Autoridades de la Sria. de Turismo informaron que durante las dos temporadas de avistamiento previas, se estimó con base en encuestas aplicadas por personal del Parque Nacional Bahía de Loreto, y con el apoyo de estudiantes de la UABCS Loreto, así como voluntarios nacionales e internacionales, una derrama económica de más de 20 millones de pesos.

 

BALLENA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep