GLA
Suscripciones
GLA

Por arribar a la policía municipal cadetes de la Sria. de Marina

Fue a finales del año pasado cuando autoridades municipales dieron a conocer que se está llevando a cabo un proceso de reclutamiento y capacitación de cadetes egresados de la Secretaría de Marina que se integrarán a las filas de la policía municipal.

No obstante, debido a la temporada decembrina y el año nuevo, se mantuvo una pausa en las actividades del centro del país, quienes darán la fecha exacta de culminación de entrenamiento de los cadetes que reforzarán las acciones municipales.

Mientras tanto se está en la valoración y calificación de sus entrenamientos para que estos cumplan con los requisitos de certificación y exámenes de Control y Confianza para ya poder tenerlos como policías municipales activos.

 

CADETES

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep