GLA
Suscripciones
GLA

FITURCA apoyará el turismo de Congresos Científicos y Académicos en Los Cabos

Con el antecedentes del Segundo Congreso Internacional de Antropología de la Sal, que se realizó a fines del año pasado en este municipio, en una reunión en Los Cabos, se llevó a cabo el intercambio de experiencias de turismo científico, educativo y de congresos profesionales, entre los nuevos directivos del Centro de Convenciones, el Director General de FITURCA, los ejecutivos del Centro de Estudios Integrales de Innovación y el Territorio S.C., el CEIIT,  Actidea, S.A. de C.V., e IFEMA, Instituto Ferial de Madrid, así como los representantes empresariales de Smart Spaces, del Centro de las Artes Regionales de la Sanluqueña, de Fuerza Gráfica y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de los Cabos, el ITES.

El Director de FITURCA, Rodrigo Esponda Cascajares, invitó al CEIIT a compartir su experiencia para fortalecer la nueva área de este Fideicomiso, dedicada expresamente a turismo científico, educativo, gremial, profesional y de Congresos y Convenciones en general, tomando en cuenta que se contará este año ya con el Centro de Convenciones de Los Cabos, aparte del Pabellón Cultural de CSL y de la Casa de la Cultura, e incluso con las instalaciones del Centro de Convenciones de La Paz, que será operado por el mismo consorcio de Actidea e IFEMA.

Se determinó un calendario de reuniones quincenales entre FITURCA y CEIIT con los Centros de Convenciones y el Instituto de Cultura del Municipio y del Estado, que se inician la semana entrante y en el mes de marzo estará concluido el listado de congresos científicos internacionales en que concursarán nuestras instituciones y promoverán la comunidad universitaria, empresarios y gobierno.

Escuchar entrevista

 

FITURCA

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep