GLA
Suscripciones
GLA

31 de enero último día para la tramitación de la credencial para votar

Será el 31 de enero cuando venza el plazo para la inscripción ante el INE, esto aplica para los ciudadanos que por primera vez se inscribirán en el Padrón Electoral, así mismo como fecha límite el último día del mes se estarán realizando los trámites de: cambio de domicilio, reincorporación, esto aplica a los ciudadanos que fueron rehabilitados, después de haber sido suspendidos de sus derechos políticos y también se hace la invitación a los jóvenes de 17 años que cumplen la mayoría de edad entre hoy y el 1 de julio del 2018.

Para los tramites de reposición que no requieran ningún cambio de datos, la fecha límite para tramitar la credencial para votar será el 28 de febrero, teniendo todos como fecha límite el 16 de abril para recoger sus credenciales, en caso de no hacerlo no podrán formar parte del proceso electoral.

Los ciudadanos pueden acudir al módulo más cercano de su preferencia, en San José del Cabo (SJC) en Plaza Bugambilias local 7 y 8 colonia Santa Rosa, carretera Transpeninsular entre las calles Herreros y Mecánicos;  con horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Y en Cabo San Lucas (CSL) en la calle San Antonio # 149, Plaza Kristal locales 5 y 6 colonia Arcos del Sol;  con horario de atención de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas y  domingos de 09:00 a 14:00 horas. 

 

CREDENCIAL4

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep