GLA
Suscripciones
GLA

Importante que las mujeres se involucren en la política: Ammje

Adriana Marcial Carrillo, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) Los Cabos aseguró que el sector empresarial femenil esta satisfecho de la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral (IEE) de implementar la paridad de género al 50-50 para las elecciones del 2018.

“Principalmente estamos muy contentas, nos marca una pauta a las mujeres con mayor razón el INE está apoyando y fomentando el tema de la paridad”.

Ammje pide a las mujeres del municipio de Los Cabos involucrarse más en los temas políticos, que ya no son exclusivos de los hombres, ya que las mujeres deben estar cercanas a la toma de decisiones importantes para el país.

“Ha sido un tema que muchas mujeres no querían por muchos aspectos, criticas, cultura, lo que queremos cambiar es la cultura de paridad en el estado principalmente y todo México. Es importante que las mujeres formemos parte de las posiciones políticas, de la toma de decisiones”.

 

MUERES POLITICA 5

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep