GLA
Suscripciones
GLA

Piden mayor atención de las autoridades para resolver problemas sociales

Empresarios del centro de Cabo San Lucas piden mayor atención de las autoridades para resolver los distintos problemas sociales que aquejan al municipio de Los Cabos.

Carlos Tinoco García, presidente de Amigos de CSL explicó que existe una larga lista de problemas que simplemente no son atendidos, desde las zonas de invasión, permisos de construcción en zonas de riesgo, el mal transporte público, las condiciones del corredor turístico, desabasto de agua y la falta de apoyo a las familias que perdieron todo durante la tormenta tropical “Lidia” del 2017.

Tinoco García expresó que a pesar de que ha habido intentos por mejorar de parte de las autoridades, lo que no se ha podido resolver opaca a las buenas acciones y dio como ejemplo las cámaras de video vigilancia en el corredor turístico, un proyecto ambicioso pero que está detenido porque las cámaras no funcionan.

 

MAYOR ATENCION AUTORIDADES

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep