22°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 63%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Suscripciones

22°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 63%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Fin de semana violento en SJC

Además del enfrentamiento de la Marina con presuntos integrantes de  una célula delictiva el sábado 6 por la noche y de acuerdo con otros reportes de la Procuraduría de General de Justicia del Estado, el viernes 5 de enero a las 11:40 horas en la calle Centenario esquina con Coronado en el centro de San José del Cabos, muy cerca del Palacio Municipio se registró un tiroteo en el que murió una persona que circulaba en un vehículo.

El hoy occiso tenía 47 años de edad y era originario de este municipio de Los Cabos.  Más tarde a las 15:47 horas se reportó una persona del sexo masculino sin vida por disparos de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

El sábado 6 de enero, a las 6:14 horas se localizó una persona sin vida por arma de fuego a unos 600 metros de la carretera en el arroyo de Costa Azul en San José del Cabo. La víctima era un joven de 17 años de edad. Más tarde las 11:40 en la Colonia Portales de Cabo San Lucas se registró el hallazgo de una persona de 25 años sin vida por arma de fuego. El occiso contaba con antecedentes penales de acuerdo con Plataforma México y era originario de San José del Cabo.

Ayer domingo 7 a las 20:30 horas en la colonia Mauricio Castro de San José del Cabo cerca de la colonia el Chamizal, en las calles de Paseo Marino en el cruce Balandra y Cananeo se escucharon detonaciones. Al acudrir las autoridades se encontró con el cuerpo sin vida  por arma de fuego. La víctima está aun en calidad de desconocida.

Por último, esta mañana de lunes 8 de enero a las 8:40 horas se reportó una persona sin vida por arma de fuego en el arroyo de Costa Azul que permanece en calidad de desconocido.

 

FIN VIOLENTO

 

FINVIOLENTO

Lo mas actual...