GLA
Suscripciones
GLA

10 mil niños recibieron juguetes de parte de la Fundación Letty Coppel

Cada 6 de enero se celebra el Día de Reyes, día en el que tradicionalmente los niños reciben regalos de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar, lamentablemente muchos niños de zonas marginadas de Los Cabos, principalmente Cabo San Lucas (CSL) lugar en el que se encuentran la mayor densidad de colonias irregulares muchos de esos pequeños no pueden recibir regalos.

Es por tal motivo que durante años la fundación Letty Coppel, del grupo hotelero Pueblo Bonito lleva a cabo su tradicional “juguetón” en el que participan principalmente los colaboradores de los hoteles que conforman la cadena.

Fue precisamente el pasado sábado 6 de enero cuando se celebró el Día de Reyes y la Fundación Letty Coppel logró entregar 10 mil juguetes en distintas colonias de CSL, entre ellas: Leonardo Gastelúm, Palmas, Caribe, Tierra y Libertad y azteca.

“Se recolectaron diez mil sonrisas, esta entrega fue en diferentes colonias con el único propósito que nuestros niños no pierdan esta magia de los reyes magos” dijo Adán Martínez, representante de la fundación.

La entrega de los juguetes fue más significativa ya que no fueron los miembros de la fundación los que la hicieron, sino los propios reyes magos, quienes lograron convivir con los pequeñitos que ilusionados recibieron, algunos por primera vez su regalo de Día de Reyes.

 

JUGUETES LETY COPPEL

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep