GLA
Suscripciones
GLA

Blue Flag fortalece la conservación de tortugas marinas

Para este 2018 los Colonos de El Médano esperan lograr la certificación Blue Flag de esta famosa playa, un proyecto que de acuerdo a la dirección municipal de Recursos Naturales y Vida Silvestre, contribuye al cuidado y conservación de la tortuga marina, dijo la bióloga Graciela Tiburcio, titular de la dirección.

Explicó que los estrictos criterios de obtención y conservación de la bandera azul fortalecen el cuidado de las playas y por consiguiente de las especies marinas, al evitar la entrada de vehículos y tiradero de basura que pueda poner en peligro a las especies como la tortuga.

“Es un beneficio no solamente para la anidación, sino también para la comunidad que puede disfrutar de una playa limpia, hay equipo para gente discapacitada, gracias a esas playas certificadas se pudo empezar a hacer liberaciones para discapacitados” finalizó.

 

BLUE FLAG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep