GLA
Suscripciones
GLA

Este mes inician operaciones nuevas rutas aéreas

Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) confirmó que para este primer mes del 2018 se ampliará la oferta aérea que conecta al destino turístico de Los Cabos.

En primer lugar entrará en funciones la ruta Milwaukee-Los Cabos que será operadora por una línea aérea chárter, sin embargo, una línea aérea mexicana también contará con una nueva ruta proveniente desde Los Ángeles y es Interjet.

“El lograr nuevas rutas aéreas no es cosa muy rápida, no se manifiesta en los tiempos que nosotros quisiéramos, pero bueno, vamos a iniciar con estos dos, esperamos que en los próximos días estaremos anunciando otros más, tanto frecuencias como destinos nuevos” dijo Ruiz Hernández.

El secretario de Setues agregó que para el 2018 continúa la apertura de nuevos cuartos de hotel, con alrededor de 2 mil tan solo este año proyecto que culminará en 2021 con la apertura total aproximada de 4 mil 700 cuartos de hotel.

 

RUTAS AEREAS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep