GLA
Suscripciones
GLA

En 2017 85% de ocupación en tiempos compartidos: Eduardo Flores, Pdte. de ASUDESTICO

En entrevista en el programa de radio Los Cabos a La Carta Eduardo Flores y Javier Olivares, presidente y director de la Asociación de Desarrolladores Sudcalifornianos de Tiempos Compartidos (ASUDESTICO) respectivamente, mencionaron que el tiempo compartido registró en el 2017 una ocupación récord del 85% de sus desarrollos:

Eduardo Flores Pdte. ASUDESTICO:  En diciembre de este año nuestro promedio de ocupación estamos hablando de noventa y seis por ciento, pretendemos tener un crecimiento el próximo año del siete al nueve por ciento, esperemos llegar a los dos dígitos, pero eso es lo que se estima con los nuevos proyectos.”

Destacaron que actualmente las habitaciones o unidades de Tiempo Compartido en el destino representan ya el 38%, aproximadamente, del inventario de cuartos de  Los Cabos.

Javier Olivares, Director de ASUDESTICO: “Estamos hablando de los seis mil cuartos ahora y bueno pues lo interesante es lo que viene, traemos aquí varios desarrollos en proyectos que iniciarán operaciones ahora en el 2018.”

Agregaron que de cada diez turistas que vienen, cuatro son de tiempo compartido.

“La diferencia con la hotelería tradicional, es que el tiempo compartido te registra arriba de las siete noches promedio por estadía, estamos en ocho noches, hay turistas que tienen dos semanas de tiempo compartido y se quedan continuos catorce días aquí en Los Cabos y por otro lado como tenemos un inventario de Suites de una, de dos y de tres recámaras, la ocupación es de tres punto cinco personas por cuarto ocupado tenemos a diferencia de la hotelería que tiene dos por cuarto ocupado, entonces eso lo hace muy interesante porque a pesar de no tener tantos cuartos en el destino, si estamos poniendo casi el cuarenta y cinco por ciento de la gente que llega a Los Cabos.”

Por último hicieron referencia a las ofertas que se les presentan a los prospectos:   “El tradicional es de veinticinco años, pero hay quien vende treinta, cuarenta años. Las membresías tienen un valor que va desde los trece mil dólares.”

 

COMPARTIDOS1

 

COMPARTIDOS2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep